miércoles, 21 de marzo de 2012

Ganadores de los Premios Sombra 2011 a la peor publicidad

La web consumehastamorir.com a publicado a los Ganadores de los Premios Sombra 2011 a la peor publicidad. Por cuarto año consecutivo y coincidiendo con la celebración de los Premios Sol de publicidad en San Sebastián, llegan los Premios Sombra 2011 con la tarea de señalar los anuncios que han destacado en estos últimos meses por transmitir valores machistas, discriminatorios, irresponsables, insolidarios o consumistas.



Premio TORTILLA DE SILICONA, a los peores valores alimentarios, para la marca Bicentury de productos dietéticos, que forma parte del conglomerado empresarial Agrolimen. Con la campaña “Gústate mucho”, Bicentury promueve una dañina cultura del cuerpo perfecto a la vez que ofrece sustitutos innecesarios de los prodctos frescos y de temporada necesarios para una alimentación sana y equilibrada.


Premio LAVADORA VERDE, al mayor lavado de cara ecológico, para la campaña con el lema “Nuestro compromiso continúa”, de la compañía British Petroleum (BP), en la que se trata de maquillar la imagen de la empresa, tras ser causante, con la explosión de la plataforma petrolífera del Golfo de Méjico, de uno de los mayores desastres ecológicos y sociales de la historia.

Si quieren ver mas premios sobre estos consumos visiten:

onsumehastamorir.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario